Capitulo 1.639

Si amigos míos, tal y como os decía ayer he vuelto a mi rutinaria vida.
Esto significa que empiezo a poder ver de nuevo las series de televisión, y que mejor para empezar que con un buen “culebron”.

Culebron que la temporada pasada me la perdí prácticamente toda, pero cual fue mi sorpresa al ver que no había pasado nada, bueno…., nada es un decir:

  • Que si aquella chica que estaba felizmente casada con aquel chico tan guapo e inteligente, se ha fugado con el mejor amigo de su marido, pero este lejos de una depresión ya tiene novia nueva, es la dependienta del supermercado que tiene en frente de su casa (por cierto es la hermana de su ex.-mejor amigo).
  • Que decir también de aquel bebe tan guapo que nació hace tres temporadas y que raro pero sigue siendo un bebe!!! Yo calculo que por lo menos tendría que hacer P3!!!
  • Y la abuela que voy a contaros de la abuela, la recuerdo perfectamente en los primeros episodios, era una linda viejecita con el pelo canoso que apenas salía, pero la mujer era graciosa y tenia gancho cosa que provocó mas horas de protagonista y claro al pasar los años y porque no los cientos de episodios, ahora tenemos a una señora madura, de buen ver, rubia y con novio cubano de unos 40 años.

También, en el transcurso de cientos de episodios, meses y años, va muriendo gente y no falla chico o chica que se muere, instantáneamente aparece en otra serie de otro canal de TV.

Evidentemente me dejo mil cosas mas, pero como también os decía ayer he vuelto a la rutina y tengo que trabajar un poco mas…

Por cierto seguiré con el tema.

0 han comentado:

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí es que tenias intención de comentar algo. No te vayas del blog sin hacerlo.

Mil gracias!