La Maestra


El joven Paco está sentado en el fondo de la clase, estudiando un problema de matemáticas, cuando la joven y atractiva profesora decide preguntarle:

Paco, hay 5 pájaros en una rama de un árbol, si le disparas a uno, ¿cuántos pájaros quedan?

“ NINGUNO… ” contesta el pequeño Paco,
“…porque, si le disparo a un pájaro, los otros saldrán volando. ”

“Ummm… esa no es la respuesta que me esperaba… “ dice la maestra,
” …pero me gusta tu manera de pensar. ”

Entonces, el joven Paco levanta la mano y pregunta:

“Yo también tengo una pregunta, profe:

3 mujeres están en un parque, comiendo cucuruchos de helado…

La primera lame su cucurucho,
la segunda lo muerde y
la tercera lo chupa.

¿Cuál de las 3 está casada?”

La maestra se sonroja, contestando un poco molesta:

“Mmmm… no estoy segura, pero me imagino que es la que chupa su cucurucho.”

“No” dice Paco,

“Es la que lleva un anillo en el dedo…”

“…pero me gusta su manera de pensar”

1 han comentado:

Anónimo dijo...

Muy bueno!!!!!!!
besos!!!
lucia.

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí es que tenias intención de comentar algo. No te vayas del blog sin hacerlo.

Mil gracias!