Lo que nos enseñan las madres

Mi madre me enseñó a APRECIAR UN TRABAJO BIEN HECHO:
“Si os vais a matar, hacedlo fuera. Acabo de terminar de limpiar!”

Mi madre me enseñó RELIGIÓN:
“Ya puedes rezar para que esta mancha salga de la alfombra.”

Mi madre me enseñó LÓGICA:
“¡¡¡¡Porque yo lo digo, por eso… y punto!!!!”

Mi madre me enseñó PREDICCIONES:
“Asegúrate que estés usando ropa interior limpia y entera, en caso que tengas un accidente.”

Mi madre me enseñó IRONÍA:
“Sigue llorando y yo te voy a dar una razón verdadera para que llores.”

Mi madre me enseñó a ser AHORRATIVO
“¡¡¡Guardate las lágrimas para cuando yo muera!!!”

Mi madre me enseñó CONTORSIONISMO:
“Mira la suciedad que tienes en la nuca, fíjate”

Mi madre me enseñó FUERZA Y VOLUNTAD:
“Te vas a quedar sentado hasta que te lo comas todo.”

Mi madre me enseñó METEOROLOGÍA:
“Parece que pasó un huracán por tu habitación.”

Mi madre me enseñó HIPOCRESÍA:
“¡¡Te dije un millón de veces que no seas exagerado!!”

Mi madre me enseñó EL CICLO DE LA VIDA:
“Te traje a este mundo, y te puedo sacar de él.”

Mi madre me enseñó MODIFICACIÓN DE PATRONES DEL COMPORTAMIENTO:
“¡¡¡¡¡Deja de actuar como tu padre!!!!!”

Mi madre me enseñó ENVIDIA:
“¡Hay millones de niños menos afortunados en este mundo que no tienen una mamá tan maravillosa como la tuya!”

Mi madre me enseñó habilidades de VENTRILOQUÍA:
“No rechistes, cállate y contéstame: ¿Por qué lo hicistes?”

Mi madre me enseñó técnicas de ODONTOLOGÍA:
“¡¡¡Me vuelves a contestar y te estampo los dientes en la pared!!!”

Mi madre me enseñó RECTITUD
“¡¡¡Te voy a enderezar de un sólo ch&%#!!!”".

3 han comentado:

Montse dijo...

Eso es!!! Así me gusta!!!! Haciéndonos "buena " publicidad a las mamás.

Besitos encanto y buen finde

Codi Global dijo...

Gracias, y nos seguimos leyendo un abrazo;)

Anónimo dijo...

Ya lo conocia pero igual me a hecho reir.es muy bueno y cierto.
lucia

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí es que tenias intención de comentar algo. No te vayas del blog sin hacerlo.

Mil gracias!