Surf Peligroso

¿Eres de los que creen que hacer surf es peligroso?

Hay muchos que estan totalmente seguros que si que lo es.
¿Quieres comprobarlo?

5 han comentado:

Montse dijo...

No se si es peligroso, no tengo yo los huesos ya para "verbenas" pero la fotografía es impresionante.

Hace muchos años tuve la ocasión de nadar al lado de varios delfines y es una experiencia irrepetible.

Buen blog, me gusta.

Besitos encanto

Montse dijo...

Por cierto, voy a enlazar tu blog en el mío, me parece que está muy bien reirse un rato visitando tu casa.

Besitos encanto

Codi Global dijo...

Mil gracias por tu visita, tambien te enlazo a mi blog.
Nos seguimos leyendo ;)

Anónimo dijo...

Donde se dejaron esos las tablas...jejej!!!

Codi Global dijo...

No se.. Igual se las comieron los peces esos..

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí es que tenias intención de comentar algo. No te vayas del blog sin hacerlo.

Mil gracias!