Léelo es muy importante y pásalo a quien conozcas

Acabo de recibir en mi correo este alarmante aviso el cual me limito a copiar y pegar a este post, leelo detenidamente y luego hablamos.


COMUNICADO DE ACCIÓN SOCIAL Y CIUTADANA DE BARCELONA:

LÉELO ES MUY IMPORTANTE Y PÁSALO A QUIEN CONOZCAS

El otro día me llamaron al telefonillo del portero automático un hombre para venderme unos perfumes, como no le abrí se enfadó y me dijo que sólo por verlos no me iba a cobrar, pero de muy mala gana; yo le contesté que no me interesaba y se enfadó, llegando a decirme que soy una rata. No sé si tendrá algo que ver con lo que está pasando en Madrid, parece cierto, es muy peligroso.

¡¡OJO!! Cuando me lo contaron se me pusieron los pelos de punta. A una amiga la durmieron en el baño del Cine y le robaron. No recuerda nada sólo que una Sra. Le dio a oler un perfume.... También yo fui abordado ayer por la tarde, en el parking de un centro comercial, por dos hombres que me preguntaron cuál era el tipo de perfume que yo usaba. Luego, me preguntaron si me gustaría probar un perfume sensacional que ellos estaban vendiendo a un precio de oferta. Probablemente yo habría aceptado si no hubiese recibido este e-mail algunas semanas atrás avisándome sobre el golpe del perfume. Los hombres permanecieron entre los coches aparcados, imagino que esperando que apareciese algún incauto. Paré a una señora que iba en dirección a ellos y la previne de que me habían avisado que en los centros comerciales o estacionamientos había gente que te abordaba para ofrecerte OLER EL PERFUME que estaban vendiendo pero que en realidad no es perfume, ES ÉTER. Cuando lo hueles te desmayas y aprovechan para robarte todo lo que llevas de valor y quién sabe qué más.

Copia este mensaje y envíalo a tus amistades, ya están operando en todas partes. ¡No es un chiste!

¿Que os ha parecido? Estaremos ante una noticia verdadera o simplemente ante el nacimiento de otra Leyenda Urbana? pues estas van apareciendo y adaptándose a los tiempos y a cada país. Antiguamente eran relatadas y se mantenian vivas gracias al boca en boca, ahora las nuevas tecnologías cobran el protagonismo, pues cuentan con un gran aliado que es Internet (la prueba la tenemos en que si buscamos "leyenda urbana" en Google este nos da un total de 962.000 entradas").

Pues si amigos mios, hoy en dia Internet a ido propagando miles de ellas y sea como sea acaban en miles de correos electrónicos, ¿Os acordais de alguna? como por ejemplo:

La Pandilla Sangre:

Decia asi: "Si usted conduce por la noche y ve un vehículo con las luces apagadas, ¡no le haga un cambio de luces para avisarle! Se convertirá en su objetivo y le perseguirá hasta matar a todos los ocupantes del coche. Es un juego de iniciación de una pandilla que se hace llamar 'Sangre'..... "

Una de las miles que hay sobre la Coca-cola:

Decia asi: "Para transportar el concentrado de Coca Cola, los camiones comerciales deben disponer de la tarjeta de “material peligroso”, reservada para materiales altamente corrosivos...."

Las hay para todos los gustos. Verdaderas o falsas quien sabe, quizas hasta nos pueden servir para prevenirnos alguna vez de algún "maleante".

6 han comentado:

Anónimo dijo...

Sinceramente me parece una leyenda urgana porque, el eter no estan inmediato como parece pretender el artículo y, además, olería nada más abrir el bote con lo que no creo que acercaras la nariz.

De todos modos, por si acaso, si me ofrecen colonia o perfume en un sitio diferente de una perfumería NO VOY A ACERCARME NI DE COÑA.

Prevenir es mejor que curar ¿verdad?

Un abrazo,

Esteban

Post Data: Sisco, ya sabes que los de blogger me pusieron como "spam" a cuenta del redireccionamento ¿verdad? ¡hay que jod...!

Codi Global dijo...

Ya lo creo, siempre es mejor prevenir.
En cuanto a lo del bloqueo del blog te he enviado un email, en todo caso quita el redireccionamiento y contacta con ellos, pero no creo que tenga nada que ver.

Montse dijo...

Nos encantan las "tragedias" y nada nos apetece más que "dar la exclusiva".

Yo aún me estoy partiendo de risa con lo de las ratas que anidan encima de las latas de refresco que luego nos llevamos a la boca para beber. En fin.....

Besitos encanto

Anónimo dijo...

Tiene todas las papeletas para una leyenda urbana inventada en la sede de la asociación nacional de empresas de perfumería.

XD

Un saludo. Antonio.

Codi Global dijo...

Montse, supongo que si que nos encantan pero mas por el morbo de si es cierto y el a veces querer que efectivamente sea cierto.
Sisco

Codi Global dijo...

Salsa, yo fue lo primero que pensé pero dije mira por donde da juego para un post.
;)
Un abrazo,
Sisco

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí es que tenias intención de comentar algo. No te vayas del blog sin hacerlo.

Mil gracias!