Records Guinness

23:53 de hoy sabado 21/11/2008 Creo que acabo de batir otro Record Guinness de horas trabajando, estoy hecho polvo!!

Ahora que caigo en ello, ¿Qué os parecen los Records Guinness? Un reto para cualquier hombre, o simplemente una prueba mas de lo tontos que llegamos ser los seres humanos?

Hablando de Records....

Un record peculiar es el de Dan Gorske, de 54 años que vive en Fond du Lac (Wisconsin, EE UU) y afirma haber devorado 23.000 hamburguesas Big Mac en 36 años, según el, las hamburguesas forman el 90% de los alimentos que consume, afirma que tiene guardados todos los tiquets.

Por lo que a la higiene personal se refiere encontramos a Louise Hollis, esta señora no se ha cortado las uñas de los pies desde 1982. Si sumamos las diez uñas alcanzan una longitud total de 2,21 metros.
Otro personaje que cuida mucho su higiene es Radhakant Bajpai ciudadano hindú, los pelitos que salen de sus oídos miden nada mas y nada menos que 13,2 centímetros (y otros padeciendo por no quedarnos calvos!!).

En fin ya veis todo un mundo este de los records, los hay para escoger y para aburrir seguro que sin buscar demasiado encontraríamos un record Guinness del hombre más alto del mundo, o del mas bajito, del más longevo y como no, otros aún más absurdos como el más rápido bebiendo medio litro de cerveza, o el que pasó más tiempo planchando seguido, hasta de un tipo que consiguió ponerse 150 camisetas!!


Videos tu.tv
Os dais cuenta..... Gente con tiempo libre por lo visto la hay.

3 han comentado:

Aspective dijo...

La mayor pare, la inmensa mayoría son estupideces de primer orden y la gente que hace cosas tremendamente estupidas para salir en el libro. Ahora, hay algunos curiosos, como ese congresista americano que se pasó, creo que fueron 24 horas seguidas de discurso, a fin de que se acabara el plazo y no pudieran votar una ley contra la que estaba en contra (o algo así)

Anónimo dijo...

hace poco hablaba con unos amigos de que eso de los guiness es la estupidez más grande que se le ha ocurrido al hombre!

como pueden darle dinero a alguien por ser el que más colillas se ha comido en dos horas??

en fin, chalados los hay en todas partes

Montse dijo...

Ya me han pisado el comentario los dos anteriores así que no me repetiré.

Me sumo a sus comentarios.

Besitos encanto

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí es que tenias intención de comentar algo. No te vayas del blog sin hacerlo.

Mil gracias!