Hemos vuelto A la espera del nuevo www.planetazapping.com hemos vuelto a la red con nuestro antiguo blog!

Un frío de cojones

Los que sois observadores os habréis fijado que este blog ha estado un “pelin” desatendido, he procurado que no se notara pero tengo varios comentarios por devolver y estoy un poquito falto de tiempo libre, en pocos dias voy a intentar ponerme al día.

Por cierto, no se de que ciudad me visitáis pero en la mía hace un “frío de cojones” provocado por una masa de aire polar que esta atravesando todo el país.

Aprovechando el tema del frío os queria hacer una pregunta: ¿Cómo os sienta el frío?

Seguro que a muchos les deprime, a otros los pone de mal humor deseando ya que llegue el verano y eso que sólo estamos a mitad de otoño.
Hay mucha gente que su único medio de transporte es la moto, que con lo que costo la P… (Pedazo?) moto tenian dos coches!!!!
De acuerdo sois de los que no teneis ni moto ni ningún otro medio de transporte, pues ya sabéis a andar!! o a utilizar el transporte público y días como hoy va peor que nunca!
Si optamos por andar… no podemos sacar el ojo a ese nubarrón que lleva todo el día con ganas de llover, seguro lo hace cuando volvemos a casa.
Con el buen tiempo que hacia por la mañana... y como en el curro tienen la calefacción a toda leche decidimos ponernos ropa mas ligera y fresca, pues no deseas pasar todo el día sudando, cuando salimos a la calle el tiempo a cambiado, resultado? Anginas!! de esas que te dejan una semana en cama.

Menos mal que hoy es lunes, tenemos toda la semana por delante esperemos que el viernes ya no haga frío ni mal tiempo, por una vez que no lo hace en fin de semana y para que todos nuestros planes vayan a tomar por el c… !!! Y si aún hace tanto frío, nos quedamos en casita y con la calefacción o estufa a toda leche!! Que te juegas que a más de uno se le estropea.

En fin, un frío de cojones!!! Menos mal que siempre hay alguna cabeza pensante que encuentra remedio para todo.


0 han comentado:

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí es que tenias intención de comentar algo. No te vayas del blog sin hacerlo.

Mil gracias!