Exámenes

Supongo que en alguna ocasion habréis visto respuestas de exámenes tan sorprendentes que parecen mentira.

Por lo que a mí respecta ya me queda un poco lejos pero recuerdo que a veces me quedaba en blanco ante un examen y mas de una vez respondía algo por probar si acertaba o no (como quien juega a la lotería, digamos).

Aquí os dejo unas cuantas respuestas “originales” a las preguntas formuladas.

Sin lugar a dudas, muchos de estos alumnos se merecerian un aprobado solo por las respuestas tan “curradas” que dieron.






¿Que os parece?

Fuente: Me lo envió por correo mi Tita Cristina

4 han comentado:

Anónimo dijo...

que buenas respuestas no me puedo iamginar la cara de los profesores cuando ven estas joyas!
Deberian de ponerle un 10!
jajajajjajaja.

Anónimo dijo...

Pues para mi, salvo el del elefante y el de hallar x, son todos de sobresaliente. Sobre todo el de six = 6

Creo que la imaginación está infravalorada en la formación que hemos recibido... eso si que es un cero... cero cero cero.

El de six es la caña

Codi Global dijo...

organizacion de ventas, ni que lo digas una capacidad así tendria que estar valorada como bien dices con un 10.

Codi Global dijo...

alvaro, completamente de acuerdo contigo, un saludo

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí es que tenias intención de comentar algo. No te vayas del blog sin hacerlo.

Mil gracias!