De mal a peor

Si hay alguna posibilidad de que las cosas salgan mal,........saldrán mal!!Si existe la posibilidad de que varias cosas vayan mal,........la que cause más perjuicios será la única que vaya mal.


RECUERDE: Si usted intuye que hay cuatro posibilidades de que una gestión vaya mal y las evita, al momento aparecerá espontáneamente una quinta posibilidad.

5 han comentado:

Anónimo dijo...

jajaja ley de murphy!

Anónimo dijo...

Eso si que es legitimo... jaja! Y ha esto me busque el origen de esta siempre invocada ley de murphy y me encontre q Murphy existió, Edward A. Murphy Jr. trabajaba como ingeniero de desarrollo en el laboratorio de aviacion de la armada de USA, que le fallo un dispositivo y le hecharon la culpa, tons, el dijo que "yo te aseguro q yo no fui" y le hecho la culpa a q instalaron mal un mecanismo... , pero el rollo es que asi formulo su frase: En ese momento formuló una proto-ley de Murphy que decía: “Si hay algún modo de que un técnico haga las cosas mal, las hará mal“. Por cierto.. buenisima la imagen del zorro aprovechandose de la situacion jajajaj!

Alba dijo...

Jajajaja que imagenes no tienen desperdicio muy bien hiladas y hay que ser cautos aunque nos pueda pillar la ley de Murphy , saludos :)

Anónimo dijo...

Bienvenido al club de los que llevan a Murphy en el bolsillo del pantalon..........

Por cierto, las dos primeras las conocá pero la 3ª no ¡y es la leche de divertida!

Un abrazo,

Esteban

Codi Global dijo...

Tito, si es que no falla.

Sitio de bingo, gracias por ampliar datos al post.

Alba, mas vale ir con cuidado... ;)

Esteban, gracias por la bienvenida

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí es que tenias intención de comentar algo. No te vayas del blog sin hacerlo.

Mil gracias!