Sin palabras: Genio


8 han comentado:

Anónimo dijo...

Vaya que si me ha gustado.
La interpetación literal de la frase Sex symbol es GENIAL.

Un abrazo,

Esteban

Codi Global dijo...

Todo un acierto, Esteban

Montse dijo...

Siempre tengo una sonrisa en este blog. Gracias por tus palabras, pero no pienses que se lo voy a poner fácil. Yo no ganaré, pero mi depre tampoco, palabrita del niño jesús, jajaja.

gracias por las sonrisas

P.D. Quería pedirte un favor. Nunca se me ha dado el caso, pero me gustaría saber (si es que soy una petarda) como se borra un comentario que te hayan hecho. No tengo ni la más repajolera idea, ni en mi blog ni en un blog ajeno si me ha salido repetido.

No corre prisa, cuando puedas

Gracias profe

Codi Global dijo...

Montse, pues animos y ya sabes... cuando lo necesites a moverte por mi blog que empieza a haber "mucho genero" para reir o sonreir.
Mañana lunes o a muy tardar el martes te explico de pe a pa lo de los comentarios.
Buenas noches.

Capazorros dijo...

Si es que se lo andaba buscando. Que miedo me dan los genios.

Ѕilυiα dijo...

Jajajaja.. que mala leche se gasta el genio...

Codi Global dijo...

Capazorros, mas vale no ponerlos a prueba.

Codi Global dijo...

Silvia, cuanta razon tienes.

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí es que tenias intención de comentar algo. No te vayas del blog sin hacerlo.

Mil gracias!