Afirmaciones divinas

El papa Benedicto XVI afirmó el martes que la distribución de condones no es la respuesta en la lucha contra el sida en Africa. ¿Sabe su santidad que el VIH-SIDA es la principal causa de muerte en África?
De los 33,2 millones de personas infectadas por el virus en el mundo, 22,5 millones se encuentran en África, a pesar de que su población solo supone el 10% de la población mundial.
En 2007, 1,7 millones de africanos se infectaron por el virus. Tres de cada cuatro muertes en el mundo por sida se registran en el África subsahariana. Se estima que para 2010, más de 20 millones de niños puedan perder a sus padres por la enfermedad.

12 han comentado:

Anónimo dijo...

¡Si lo sabe Sisco!
Lo que pasa es que piensa: "se mueren pero sin pecado"
¡que triste es esto joder!
Un abrazo,
Esteban

Ѕilυiα dijo...

Que pena madre mía, cuanta hipocresía hay en este mundo y por parte de la iglesia ya ni te digo...
No voy a hablar más del tema que empezaré a soltar tacos :p

En finnnnnn... que sigan así, que van por buen camino......

Anónimo dijo...

parece que su santidad no sabe muchas cosas. Donde coño dice eso en la biblia o en las enseñanzas de cristo. Retrogrado!!!!!! Asi el mundo se va al cuerno.

Anónimo dijo...

hay que tener tolerancia hacia la ignorancia, el mundo se deberá dar cuenta solo que la culpa y la intolerancia no es la mejor forma de vida.

Anónimo dijo...

lo has dicho todo

Codi Global dijo...

Muy triste Esteban :(

Codi Global dijo...

Silvia, supongo que si realmente hay un dia para el juicio final de cada uno algunos lo pagaran bien caro....

Codi Global dijo...

Efectivamente Tito

Anónimo dijo...

Y hoy estaba escuchando en un programa de radio, aqui en Costa Rica, donde un padre catolico estaba intentando defender la posicion del papa, y las dos comentaristas presentando las verdaderas cifras del mundo! Osea, como es posible que la Iglesia no cambie su postura, cuando las evidencias y fatales consecuencias son tan devastadoras! Muy triste en verdad!

José Manuel Beltrán dijo...

Hola Sisco,
En mi post en http;//ventanademarbella.blogspot.com autotitulé al elemento de las declaraciones como SS. Lo que era un apelativo -no me escondo, irónico- parece que ha tenido salida, pues en diversos comentarios que circulan por otros blogs, ya he podido leer respuestas con ese acrónimo. Se ha pasado de frenada y, de nuevo, se estrella no contra el mundo sino contra la racionalidad de la gente. ¡Es imperdonable!

Un saludo, ciudadano.

Codi Global dijo...

pozos, es alucinante que hoy en dia la gente esa siga viviendo en su mundo y en su historia, que por cierto han hecho a su gusto.

Codi Global dijo...

José Manuel Beltran, bienvenido a mi blog y gracias por tu comentario a menudo he visitado el tuyo pero sin comentar, me pasaré a ver tu entrada.
Saludos

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí es que tenias intención de comentar algo. No te vayas del blog sin hacerlo.

Mil gracias!