Post 3 de 3: Efectos del alcohol

Estadísticas sobre los efectos del alcohol


Cuando una manada de búfalos es cazada, los búfalos más débiles y lentos, en general enfermos, que están detrás del rebaño, son muertos primero. Esa selección natural es buena para la manada como un todo, porque aumenta la velocidad media y la salud de todo el rebaño por la matanza regular de sus miembros más débiles.

De forma parecida opera el cerebro humano:

Beber alcohol en exceso, como todos sabemos, mata neuronas pero, teniendo en cuenta el ejemplo de los búfalos, las neuronas más débiles y lentas son las primeras en morir; entonces, podemos afirmar que el consumo regular de cerveza, tequila, whisky, vino, vodka y similares, hacen de el cerebro una máquina más rápida y eficiente...

Por otra parte, las estadísticas afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los imprudentes hijos de puta que sólo beben agua, jugos o refrescos.

8 han comentado:

Ѕilυiα dijo...

Sisco, Sisco... ¿que te está pasando con el alcohol esta semana? jajaja...

Anónimo dijo...

Silvia, de vez en cuando me gusta hacer lo que llamo trilogía, y mira esta semana le ha tocado al alcohol. Tranquila pero que no es ningún problema personal, jejeje.

Ѕilυiα dijo...

He pensado: pobre Sisco, el alcohol ha hecho estragos en él este fin de semana :p

Anónimo dijo...

Naada.... para nada. Este fin de semana como muchos me lo he pasado trabajando y anda que no servi alcohol a los otros!! Quizas de ahí viene mi fijación de esta semana ;)

Alba dijo...

Jajajaja esas conclusiones estadísticas con esa lógica Sisco ...no sé es como cuando haces cuadrar algo a lo forzado jajaja y en esas estadísticas a los consumidores ocasionales nos dejaron fuera , saludos.

Codi Global dijo...

Alba me alegro de verte de nuevo por aquí, para eso son las estadísticas: "Para no acertar ni una"

Alba dijo...

Un profesor de estadística nos daba el ejemplo de que las estadísticas eran como una mujer o un hombre en traje de baño , no lo dicen todo pero dan una idea bastante general jajaja, cariños :)

efectos de sonido dijo...

despues del tercer vaso, ya no te das cuenta.

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí es que tenias intención de comentar algo. No te vayas del blog sin hacerlo.

Mil gracias!