Terror en la carretera

Hoy tocaré un tema que aún no había aparecido en este blog: Una historia de terror y que seguidamente paso a trascribiros, por cierto si sois de las personas que se afectan con facilidad os recomiendo no leerla y mas si es de noche en este momento:

La historia ocurrió hace algún tiempo y, aunque parezca sacado de una película de Alfred Hitchcock, dicen que fue real y que pasó cerca de Las Canteras de Puerto Real, en Cádiz.

Un hombre estaba parado a la orilla de la carretera a medianoche haciendo autostop, mientras estaba cayendo una tormenta tremenda. Pasó un tiempo pero nadie se paraba para llevarlo.

La tormenta era tan fuerte que apenas si se alcanzaba a ver a unos 3 metros de distancia. De repente, vio como un coche con las luces apagadas se acercaba lentamente y al final se detuvo frente a él.

El hombre sin dudarlo, por lo precario de su situación, se sube al coche y cierra la puerta. Mira hacia el asiento de al lado y se da cuenta con asombro de que nadie va conduciendo el coche.

El coche arranca suave y pausadamente. El hombre comienza a escuchar voces que susurran algo que no entiende y oye jadeos y quejidos, pero no hay nadie dentro del coche. Mira hacia adelante, hacia la carretera y con horror se percata de que se acerca a una curva. Asustado, comienza a rezar e implorar por su salvación al advertir su trágico destino.

Aún no ha terminado de salir de su espanto cuando, justo antes de llegar a la curva, aparece una mano tenebrosa por la ventana del chofer y mueve el volante lentamente pero con firmeza.

Paralizado por el terror y sin aliento, medio cierra los ojos y se aferra con todas sus fuerzas al asiento; inmóvil e impotente ve cómo sucedía lo mismo en cada curva del oscuro camino, y los quejidos y jadeos aumentaban en cada momento, lo que le provocaba tal espanto que cada vez se acurrucaba más en el asiento.

De pronto escucha unas voces jadeantes que le dicen…

- No te escondas, que te vemos,…. ¿Por qué te escondes? Totalmente helado por el pánico, tras varios segundos sin atreverse a contestar, y ante la insistencia de las voces que le repetían lo mismo una y otra vez, responde…

- Por favor no me hagáis nada!, ¡Por favor…. no!

- ¿Qué no te hagamos nada mamón? !!!!, como no salgas del coche y empujes como los demás, te vamos a inflar a ¡¡¡¡¡HOSTIAS!!!!!

11 han comentado:

Ѕilυiα dijo...

Jajajajaja... me estaba recordando una historia que contaron en Cuarto Milenio pero claro... no tenía ese final! jajaja... qué bueno!

José Manuel Beltrán dijo...

Jajajaja, joer que si se es miope no se puede estar en la carretera de noche y a esas horas. Que luego pasa lo que pasa y todo son OVNIs.

Muy bueno, ciudadano.
Un abrazo,

Jordi dijo...

joer que bueno jajajaja

Esteban dijo...

QUE BUENO!

Y lo mejor es que el final ni me lo imaginaba !!

JE JE JE

Un abrazo,

Esteban

Codi Global dijo...

Silvia, asi que miras cuarto milenio???

Codi Global dijo...

José Manuel Beltrán, lo mejor de lo paranormal es encontrar explicaciones logicas y "normales".

Codi Global dijo...

Jordi, estoy contigo.

Codi Global dijo...

Esteban!! Bienvenido, me temia lo peor!!

Montse dijo...

Si te pillo ahora mismo te doy una colleja!!! Con lo cagueta que soy, cuando ha llegado el desenlace, el corazón ya me iba a 200!!!

Es buenísimo pero el final, porque el resto da "lipudi".

Besitossss

Codi Global dijo...

Montse, pues no veas cuando cuelgue el de fantasmas que tengo preparado!!!!

atencion al cliente dijo...

Jajajaja... yo super asustada y no me inmagine tal final.

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí es que tenias intención de comentar algo. No te vayas del blog sin hacerlo.

Mil gracias!