1er. Aniversario

En los inicios del año 2007 puse online mi primer blog, era un blog de avisos para la empresa en la que trabajo.

De no saber ni como crear un blog, en poco tiempo pase a tener tres de publicados para entidades a las que pertenezco. El resultado es que poco a poco te vas enganchando a esta historia y en mi caso a resultado ser una verdadera afición ya que de tener unos blogs con las plantillas que te ofrece blogger y debido a mi curiosidad por ir probando y manipulando las plantillas para dejarlas al gusto, nació mi primer blog personal, os hablo de “
Tirando de Blog”, que sin muchas pretensiones quería ser un “archivo” de todo lo que iba aprendiendo y aplicando a los distintos blogs que había creado.

Pero un buen día decidí crear uno dedicado al humor y es cuando nace “Zapping... Buscador blog”, parece que era ayer pero después de 430 entradas publicadas, 1.231 comentarios y 20.000 visitas recibidas en 365 días, aun sigo aquí. Y esto os lo debo a todos vosotros:


José, Yo Misma, Ordieres, perfumes, Santi – Silvia & comp., paty, Fonsito, Mallén Misterio, Barbara, Videos gratis, lucia v., franquicias, viajar, viajero, J. Úbeda, Salsa Malaga, Prognatis, Key, refrigeración industrial, Genio inversor, Christian, Bree, jose, Lucia, Acción contra el hambre, Esteban, Oscar, Carla, el Tito Mati, mercu, aNa_BeLeN, Kurt, electrónico, Aspective, Serigrafia, joven principe, bebes, viajes paris, Salas de bingo, consejosbelleza, Todero, organización de ventas, Laura, Jordi, yondri, aire, Psyko, David, alvaro, Silvia, capazorros, Alba, Diego, Chistes, tresa, Antonio Velásquez, Diego, Charo Bolivar, Korn, José Manuel Beltrán, pozos, Diego, Nuria Gonzalez, chatear, Montse, callcenter, centro de llamadas, bingo, Hector Gutierrez, Susana, Horacio, Cartelera, cesia, rita de cova, servicio al cliente, y a todos los que seguramente me dejo...

12 han comentado:

Montse dijo...

Ay mi niño!!! pero mira que eres un amor!!!!!

Enhorabuena corazón por estar siempre ahí (que conste que por culpa del trabajo paré el tema que te había comentado pero ya volveré cuando acabe esto), por todo lo que me has enseñado, por todo lo que he reído, disfrutado, aprendido, gozado y maravillado por abrirme los ojos a este mundo tan absolutamente desconocido para mi con tantísima paciencia.

Desde luego si hay cielo, te has ganado la silla a la derecha del que mande por ahí arriba, solo aguantándome a mí.

Mil besos para mi profe especial y para un amigo de corazón.

Sisco dijo...

Montse, pero mira que eres exagerada!!! Gracias a ti por seguirme y sobre todo por tus palabras en cada post, muy grandes por cierto.
Sabes... lo bueno de toda esta historia es que poco a poco y sin buscarlo vas encontrado amigos y gente con la que compartir.
Mil gracias a tí,
Sisco

Ѕilυiα dijo...

Muchas felicidades Sisco!!
si es que es un señor blog que nos enseña un montón. ¡Gracias a ti por compartir tu conocimiento con nosotros!

Nuria Gonzalez dijo...

20.000 FELICIDADES.
20.000 ABRAZOS SINCEROS
20.000 RISAS Y CARCAJADAS
20.000 AMIGOS GANADOS

Es un placer pasarse por tu blogs en el que conjugas salero y humor.

Me lo paso genial leyendote.

Besitos guapo

Codi Global dijo...

Silvia, no recuerdo como di con tu blog pero lo que si recuerdo es que note un soplo de aire fresco y de sentirme muy comodo en él cada vez que lo visito. Gracias a ti por tu fidelidad.

Codi Global dijo...

Nuria Gonzalez, te agradezco de todo corazón tus palabras y el placer es mio cada vez que visito el tuyo, siempre salgo con algo nuevo.
Mil gracias,

servicio al cliente dijo...

20.000 felicidas que cumplas muchos mas , yo siempre digo que lo bueno siempre dura mucho y lo que bien empiesa bien termida te lo mereses por tienes un blog super bueno nos diviertes mucho y nos informas 20.000 gracias por estar con nosotros . besos y abrasos

Sisco dijo...

servicio al cliente, muchas gracias por tus palabras.
Si algo tengo claro es que lo que enriqueze los blogs y mas este, son los comentarios que dejan los visitantes, por eso gracias por enriquezer mi blog.

Fonsito dijo...

Felicidades :)
A cumplir muchos mas, y otra vez, enhorabuena por este blog tan currao.

José Manuel Beltrán dijo...

Querido Sisco. Mi más sincera enhorabuena y te la doy, gracias a que mi querida esposa (Nuria González) te ha tenido que recordar que era tu cumple .. jajaja - esto si que es otro chiste-
Pero lo importante eres tú. Son tus entradas geniales y tu ayuda para todo el mundo. Yo te la he pedido y SIEMPRE me la has dado, aunque luego todavía no tenga tiempo para mejorar lo que te había pedido. Pero es que el tiempo es el tiempo.
Un abrazo, CIUDADANO que serán muchas más veces, porque yo, seguiré aquí.

Codi Global dijo...

Fonsito, el gran fonsito uno de los primeros comentaristas de mi blog!!
Sabes que siempre eres bien recibido y una alegria por mi parte de recibir tus comentarios.
Un abrazo.

Codi Global dijo...

José Manuel Beltran, para mi fue una agradable sorpresa el poder sumergirme en las historias que nos cuentas en tu blog, parada obligada por cierto desde entonces.
La falta de tiempo, yo llevo un mes horrible que no llego suerte tengo de poder ir programando entradas y que estas surjan por si solas.
Ya lo sabes, aquí estoy para lo que sea.
Un abrazo.

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí es que tenias intención de comentar algo. No te vayas del blog sin hacerlo.

Mil gracias!