Azúcar

¿Sabes que los alimentos y bebidas que consumimos llevan azúcar? Algunos productos como la fruta es azúcar natural, pero en otros alimentos el azúcar es añadido.

En Sugartacks hicieron un estudio para demostrar el azúcar que llevan algunos alimentos:




Los terrones son los comunes de 4 gramos cada uno.

Visto en Sugartacks

4 han comentado:

Ѕilυiα dijo...

Vale, creo que voy a empezar a dejar la Coca cola...

call center dijo...

yo me uno con tigo silvia nunca me abia puesto a pensar en este tema gracias por esto deverdad yo soy vevo demaciada cocacola y viendo esta imajen de ahora en adelante lo voy a pensar para hacerlo.

Bingo dijo...

AHhh chirrion... de ahi esas llantitas mias... de ahora en adelante a punta de avena con agua! jaja!

José Manuel Beltrán dijo...

Sisco, por favor. ¿Y el ron? ¿cuánto azúcar tiene el ron? Es que me pirria.

Un abrazo, ciudadano.

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí es que tenias intención de comentar algo. No te vayas del blog sin hacerlo.

Mil gracias!