Hoy toca futbol


Pues si amigos, precisamente estoy escribiendo este post mirando la segunda parte de la final de la copa del rey, juegan Barça contra Athletic de Bilbao. Os tengo que confesar que el fútbol no me interesa lo mas mínimo, pero como parece ser que medio país esta paralizado por el partido, si no lo miro mañana no sabré de que hablar.

Supongo que si hablo de fútbol en mi blog, esto vende y lo que vende.... vende y si vende, tendré las visitas aseguradas, o sea......

Hoy toca fútbol:

Como os decía yo no tengo ni idea del asunto, pero resulta que cuando fui por primera vez a ver un partido de fútbol (porque fui una vez).
No me enteraba de que iba la cosa y al cabo de un rato me percato de que todo el campo esta insultando al árbitro:
- Pregunto oye, ¿a quién le están diciendo eso?
- Al de negro me responden.
- Luego lo comprendí, el pobre llevaba media hora en el campo y todavía no había tocado bola.

La prueba que no entiendo nada de fútbol la tenéis en que mis amigos me dijeron que en el campo se hacia la ola y yo me llevé el salvavidas!!

Si algo he aprendido, es que el fútbol engancha a mucha gente y claro yo me he preocupado. Para resolver dudas, la solución es buscar información en Internet y efectivamente, encontré los síntomas :

1. Antes de hacer el amor tiras una moneda al aire para ver quién saca.
2. Ya no regañas a tus hijos, les sacas tarjetas.
3. A la hora de comer, dispones tácticamente a tu familia en la mesa con un 4-4-2.
4. Cuando tienes un orgasmo gritas "¡Goool!", y cuando tu equipo marca un gol tienes un orgasmo.

En los estadios también pasan cosas raras, fijaros que un amigo mío fue a ver un partido de fútbol y cuando accedió a las gradas, vio a un hombre sentado viendo el partido. Junto a él, un asiento vacío. Mi amigo se le acerca y le pregunta:

- ¿Este asiento está ocupado?
- No. Era de mi esposa, pero como ha muerto...
- Vaya, ¿y no ha venido ningún amigo a acompañarle?
- Pues no. Han preferido ir al funeral.

Pues nada hasta aquí mi historia, pero no os penséis que voy a desistir, al final me gustará el fútbol, de momento me estoy documentando con unos vídeos del youtube para ver de que va esto y como no.... Aprender de ellos!!


Por cierto se ha terminado el partido, Barça: 4 - Athletic: 1.

3 han comentado:

Nuria Gonzalez dijo...

Mil gracias. Estoy contigo.
Yo tampoco entiendo por qué el fútbol levanta tantas pasiones. Pero en fin, la masa manda.
El vídeo lo dice todo. JEJEJE
Besitos

Jordi dijo...

A los japos esos les encanta

call center dijo...

jaja demaciado bueno , bueno la verdad yo se de fudbol lo mismo que tu si me gusta mucho verlo pero no lo entiendo mucho , cundo la gente la emprende contra el albitro mis hermanos lo insultan y tansiquira lo conocen al pobre bueno pero al final la mas lastimada siempre es la pobre bola la que resive todas las patas que otros quisieran darcelas al albitro , bueno me despido con un goooolllll ,jaja besos .

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí es que tenias intención de comentar algo. No te vayas del blog sin hacerlo.

Mil gracias!