Clases de pedos


NORMALES Y CORRIENTES

Son obviamente los más frecuentes, son parientes próximos de los furtivos (más abajo), pero salen con menos fuerza. generalmente se practican entre personas que se tienen confianza entre sí. alguien del grupo se tira el primero, y eso anima al resto a decidirse a iniciar la orquesta. normalmente el pedo normal y corriente es inodoro.

NERVIOSOS

Se expulsa en lugares donde el pedómano no quiere que los demás se enteren. seguro que ya has visto a personas en la biblioteca, el supermercado y por la calle tirándose ese tipo de pedos. normalmente se controlan, son de volumen muy bajo y se requiere gran destreza para dominar la técnica.


DE TOS

Sale cuando el pedómano intenta encubrirlo tosiendo, pero no siempre lo logra. normalmente el sujeto se va a una esquina del recinto en el que se encuentra, y entre tos y tos deja salir uno de estos pedos. lo importante es conseguir coordinar la expulsión del pedo con la tos, ya que a veces el pedo resulta ser más largo de lo esperado.

PEGAJOSO

Tiene un sonido acuoso. Generalmente nos avisa de que algo está al llegar, y es necesario ir al lavabo urgentemente. la variante mojada indica que ya es demasiado tarde.

VENDAVAL

Es similar al furtivo (véase más abajo), pero llega con un sonido más aéreo, como un fuerte viento, me recuerda a un vendaval. el pedómano expulsa los gases de forma rápida generando carcajadas entre aquellos que tienen el honor de presenciar tal acontecimiento.

CON PRESIÓN

Es muy fácil de identificar, da la impresión de que la ropa interior de la víctima le va tan apretada que casi produce dolor. Normalmente da tiempo a llegar al retrete, si uno es lo suficientemente educado para hacerlo en privado, claro.

FURTIVO

Es fuerte, ruidoso y siempre llama la atención de alguien. las características del pedo furtivo se dejan ver en otros pedos también, pero no nos engañemos un pedo furtivo es un señor pedo, un furioso fluido de gases.



Recibido por e-mail.

4 han comentado:

Jordi dijo...

Los mejores son los silenciosos que te dan tiempo a batirte en retirada antes de que nadie te pueda acusar

call center dijo...

jaja buenisimo la verdad creo que es halgo totalmente normal , todo depende del que tan potente sea el olor jajaja , unm beso para ti sisco

Codi Global dijo...

Jordi, eso, eso y que te busquen, jejeje

Codi Global dijo...

Maria, normal del todo, un abrazo

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí es que tenias intención de comentar algo. No te vayas del blog sin hacerlo.

Mil gracias!