El Cartero se jubila


Después de 35 años repartiendo a diario el correo en el barrio, llega el ultimo día de trabajo para el cartero.

Juan comenzó su ultimo día por la primera casa de siempre y salió la familia entera a felicitarle entre aplausos.

En la segunda casa le regalaron una caja de puros con dedicatoria.

La familia de la tercera dirección le obsequió con un magnífico equipo de pesca, su afición favorita.

Y siguió su reparto, despidiéndose de tantas y tantas personas conocidas que le apreciaban y con las que había compartido tantas vivencias, hasta que llegó a la última casa de su ruta habitual, donde lo esperaba María, la joven y hermosísima dueña, con un camisón negro transparente. Ella le cogió de la mano, lo metió dentro, cerró la puerta, lo llevó al dormitorio y le sentó en la cama.

Con música de fondo de Barry White y Quincy Jones, le obsequió con un sensual striptease y luego le hizo el amor apasionada y desenfrenadamente. Después de dos fantásticas horas de sexo ella le preparó un exquisito desayuno con tostadas, fruta, bollería y café.

Cuando Juan levantó la taza de café, vio que debajo había un billete de 10 euros.

Juan dijo: No tengo palabras para describir lo maravilloso que ha sido todo, pero... ¿Los 10 euros?

María: Bueno, es que anoche le comenté a mi marido que hoy sería tu último día de trabajo y que debíamos hacer algo especial para ti, y mi marido dijo: "Dale 10 euros y que le follen"..., el desayuno ha sido idea mía.

3 han comentado:

Bingo dijo...

Ijoleee... salio regaladisimo el cartero! Pero me pregunto si todos los "viejitos" pensionados, tendran la mismo libido para el dia que le toquen todos esos regalitos... o una pastillita antes de salir... digo... por si las moscas jaja!

atencion al cliente dijo...

hay que bueno , la verdad se lo merece son años de mucho trabajo la verdad se merese eso y mucho mas , un gran abraso para ti sisco y que pases un buen fin de semana .

Esteban dijo...

Y, despúes de eso, el cartero decidió no jubilarse y seguir con su ruta. Despues de todo "el cartero siempre folla 2 veces" ¿no?

JE JE JE

Un abrazo,

Esteban

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí es que tenias intención de comentar algo. No te vayas del blog sin hacerlo.

Mil gracias!