El hombre vive más con una mujer joven


Un estudio alemán reveló que hombres que se casan con mujeres menores reducen hasta en 20% la probabilidad de morir antes de los 65 años. El riesgo de muerte se reduce hasta un 11 por ciento si la mujer es entre siete y nueve años más joven.

El estudio realizado por el Instituto Demográfico del centro Max Planck también concluye que los hombres casados con mujeres mayores que ellos, tienen más posibilidades de morir jóvenes.

El mismo estudio alemán no detectó una relación beneficiosa en las mujeres que se casan con hombres menores: de hecho, casarse con varones de menor edad incrementa la posibilidad de las mujeres de morir antes de los 65 años.

Sugieren los científicos que la Selección Natural es una explicación. Y es que sólo los hombres mayores más saludables y con más éxito en la vida atraen a mujeres más jóvenes.

Los expertos coinciden en que las mujeres, y no así los hombres, contribuyen a proteger la salud de sus cónyuges, elevando sus expectativas de vida.

El estudio se basó en la evolución de la población danesa entre 1990 y 2005.

Los europeos se casan con mujeres al menos tres años más jóvenes.

6 han comentado:

Nuria Gonzalez dijo...

NO HE PODIDO LEERTE PERO LAS IMAGENES VALEN MIL PALABRAS
NO TENGO TIEMPO NOS VAMOS BESITOS DESDE COPENHAGUE

Jordi dijo...

Dificil eleccion. Una jovencita para vivir mas años o una vieja rica para que la casque pronto y vivir lo que te queda como un rey

Esteban dijo...

¿Cagüen la leche? ¡¡¡ Con que se me ha olvidado la edad de mi mujer !!! JE JEJ E

Un abrazo,

Esteban

lucia dijo...

Y si tememos la misma edad que pasa?
besos

lucia

Diego - Sorteos Gratis dijo...

Pues ahora ya tienen excusa unos cuantos!! Esto pienso yo que se deberá en alguna manera al sexo o a las emociones de estar con alguien más joven que nosotros que seguramente hallemos más atractiva que alguien de nuestra edad.

Ahora con esto algunos hombres tienen una gran excusa para casarse con mujeres mucho menores.

Ahora vemos el porque de lo que hace Hugh Hefner, él si que ya sabía de esto...

centro de llamadas dijo...

la verdad creo que si viven mas pero creo que un buen dia les da un paro cardiaco y hasta ay jajaja ,un fuerte abraso para ti sisco.

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí es que tenias intención de comentar algo. No te vayas del blog sin hacerlo.

Mil gracias!