Papá, Papá.....


Papá, papá, en el colegio me dicen interesado.
¿Y quiénes fueron?
¡Si me das 5 euros te lo digo!

Papá, papá, ¿cómo te casaste? por la iglesia o por lo civil?
Hijo mío, yo me casé por estúpido!

Papá, papá, llévame al circo.
De eso nada, el que quiera verte que venga a casa.

Papá, papá, ¿Qué es el eco?
El eco es el único capaz de contestarle a tu madre.


Papá, papá, la profesora hizo una pregunta y yo fui el único que levantó la mano.
¿Y qué preguntó?
¿Quién no hizo los deberes?

Papá, papá, en el colegio me llaman el padrino.
Hijo iré a hablar con tu profesor.
Si pero que parezca un accidente.

Papá, papá, hace dos meses que perdiste la tarjeta de crédito y todavía no lo has denunciado.
Y dice el padre:
Es que me he dado cuenta que el ladrón gasta menos que tu madre.

Papá, papá, ¿Cómo se sabe si un hombre esta borracho?
Mira hijo, ¿ves a esos 2 hombres que vienen allá?, si yo estuviese borracho vería 4.
Pero papá, si sólo viene 1.


¿Sabéis alguno mas?

4 han comentado:

embrujo dijo...

!jajajja¡muy bueno,ahora eso si al niño le gusta tocarle los .... a su padre con tantas preguntitas,!jajjaja¡

Codi Global dijo...

embrujo, si verdad?

lucia dijo...

jajajaja... muy bueno..un abrazo

Nuria Gonzalez dijo...

Pobre papás tan sufridores, pero es que salió un niño muy preguntón.jeje

Besitos guapo

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí es que tenias intención de comentar algo. No te vayas del blog sin hacerlo.

Mil gracias!