Hemos vuelto A la espera del nuevo www.planetazapping.com hemos vuelto a la red con nuestro antiguo blog!

Todo lo que empieza......

A todos los visitantes y comentaristas que seguís, habéis seguido o seguiréis este blog:

Después de 548 entradas y hasta el momento mas de 1.900 comentarios a llegado la hora de descansar, y porque no, de reflexionar y de plantearse lo que quiero hacer a partir de ahora con mi tiempo libre.

Un servidor ha tomado la decisión de dar este paso ya que lo que empezó siendo una diversión empieza a ser una obligación, y aunque no sea fácil y hasta puede que me equivoque he decidido poner punto y final a Zapping... buscador blog.

Si amigos punto y final, pero lo haremos a lo grande y en la línea que me caracteriza.

Ya sabéis que en Zapping... buscador blog nos gusta investigar y hoy, no solo hemos investigado sino que además os traemos una noticia bien documentada que sin lugar a dudas dará de hablar a nivel mundial.

Si tuviéramos que poner un título a nuestra noticia seria este:

“Descubierto un nuevo planeta con señales de vida".

Pues ahí va... y en primicia, la foto del nuevo planeta:





Solo queda decir que me voy a vivir lejos, muy lejos. A partir de hoy me encontrareis en:


http://www.planetazapping.com/

Os espero a todos/as!!!


7 han comentado:

Ѕilυiα dijo...

Pensaba que abandonabas... ¡qué susto! ahora mismo me paso :)

atencion al cliente dijo...

Que susto de verdad porque me la paso bien cuando te visito.

Sisco dijo...

Pues ya veis aquí seguiremos dando guerra, jejeje

Restaurante La Arboleda dijo...

Vaya... ahra que llego yo se acaba el blog?? pues vaya. Me ire entreteniendo con las entradas antiguas. Vuelve pronto.

Sisco dijo...

La Arboleda, fijate, no es que lo deje lo que pasa es que me he cambiado de dominio ahora estoy en www.planetazapping.com

cine dijo...

No, hombre, no, después de 500 entradas no es momento de dejar el blog para descansar, es momento de pegar el salto a otro nivel. Lástima.

Sisco dijo...

cine, fijate bien no me voy pegué el salto (por cierto ya hace tiempo) a www.planetazapping.com
te espero

Publicar un comentario en la entrada

Si has llegado hasta aquí es que tenias intención de comentar algo. No te vayas del blog sin hacerlo.

Mil gracias!