Instrucciones de un patinete

El texto que adjunto, no son más que las instrucciones en ESPAÑOL que traía uno de los modelos que vendemos en el interior de la caja. Una de dos:

- O la traducción también es made in Taiwan y ha sido hecha por algún chino que no tienen ni puta idea de español.

- O el trabajo de traductor resulta monótono y conlleva estados de depresión que sólo se pueden combatir con el consumo de substancias prohibidas.

ESPAÑOL
COMO A JUGAR:
1) Se pone tus pies en la tàrjeta Patea el suelo con un pie ràpidamente y empuja la garrucha para andar delantero.
2) Para correr mejor, inclina tu cuerpo levement al i'zquierdo/ a la derecha por andar a la direcci'on que quieres
3) Li'geramente se Pone tu pie en la pista del freno si quiere parar cuando andando. Pero, frenazo muy peligroso.

COMO A CUIDAR LA GARRUCHA:
Li'mpiala con la tela mojadaNo limpia los deluentes con los líquido del alcoholPon la guia de usos en los sitio seguro para gue puede encontrarlo cuando necesitas

ATTENCIONES CUANDO JUGANDO:
- No vamos a responder cuando nuestro producto se cambia en cualquiera parte- No otro uso es recommendado.Pero usos normales.- Recommendamos que los hijos tienen que ser cuidado por los adultos cuando jugando nuestro producto- No es permitido de que se pone babuchas, zapatillas y zapatos alto del tal cuando usando nuestro producto- Ten cuidado de tus dedos cuando usando- Tienesque ser seguro de que los tornillos son fijos antes de usarla- Tienes que jugarla en los sitios seguros- Tienes que aferrarse a los manijares cuando jugando- No es permitido de usarlo en los sitios publicos dodnde hay muchas gentes- No puede jugarla en los sitios inclinados- Es peligroso conducirla en toda velocidad- Todos los tornillos tienen que ser examinados cada mes- La garrucha no puede ser montado mas de 95 kilos- Los protectores son necesarios cuando jugando. Por ejemplo: las rodilleras, las pistas del codo, las guantes y sombre de seguro.

Nota: la transcripción es absolutamente fiel al documento original y la he repasado varias veces. Creo que sobran las palabras.

Fuente: Algun desconocido por e-mail

0 han comentado:

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí es que tenias intención de comentar algo. No te vayas del blog sin hacerlo.

Mil gracias!