Canales de Televisión


El otro día me compre un aparatito de esos para captar la TDT, parece ser que en breve será la única forma de ver televisión.
Una vez programado el aparato me dispongo a ver la tv, menuda alegría, en mi zona capto de momento 31 canales.
Pues nada, mando en mano me dispongo a zapear un poco para matar el aburrimiento, me encuentro con las de siempre la 1, la 2, la 3, etz… Luego hay los segundos y terceros canales de los de siempre, menuda sorpresa tuve cuando vi que casi todos los programas eran repeticiones de programas emitidos en los sus primeros canales!! Y en muchos casos repeticiones de hace mucho tiempo.
Pero curioso que es uno, sigo mi constante dale que te pego con el dedo en el mando, y empiezo a encontrar hasta cuatro canales de tele tienda, cada uno de ellos emitiendo uno de estos larguísimos anuncios, mas concretamente de camas hinchables que se hinchan y deshinchan solas!!! Aspiradores que lo aspiran todo y utilísimos accesorios de cocina todos estos productos según ellos para hacernos la vida mas fácil y súper felices a quien los compremos.
También conté hasta cinco canales que en el mismo momento hacían esos concursos que tanto abundan hoy en día en nuestras televisiones, y solo sirven para quitar la pasta al televidente.
En fin amigos, 31 canales de televisión que no distan mucho de los tropecientos canales locales que emiten en analógico, por cierto otro día analizaremos la tv analógica en vías de extinción gracias a dios.

2 han comentado:

Anónimo dijo...

¿Y qué me dices del canal "Aprende Ingles" o "CNN+" e "Intereconomía", a mi estas propuestas me parecen diferentes e interesantes. Yo el CNN+ lo veo todos los días.

Codi Global dijo...

¿Canal Aprende Ingles? Este no lo pillo en mi zona, CNN+ me gusta pero suelo ver el 3/24 o TVE 24h, Intereconomía me la salto siempre.

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí es que tenias intención de comentar algo. No te vayas del blog sin hacerlo.

Mil gracias!