Hoy estoy contento


15/09/2008: Hoy estoy contento pues he recuperado mi vida, por fin vuelvo a la rutina de mi día a día!!
Si amigos míos se terminó lo que llamamos verano, por fin se terminó el ir a dormir a no se que hora por culpa de mi “trabajo extra” y volvemos a lo de siempre: Atascos y mas atascos, el ir con el tiempo pegado en cierto sitio, que si los niños llegan tarde al colegio, que si ahora soy yo el que llego tarde a mi trabajo, si, por fin ya no vuelvo a ser puntual!!!
Resumiendo, familia, trabajo, rutina y mas rutina, pero por encima de todo FELIZ!!!

Por cierto hoy a las 19:00 me pondré el pijama!!!

2 han comentado:

lucia dijo...

Muy bueno!!... me gusta tu blog!!!
lucia.

Codi Global dijo...

Mil gracias, por el elogio y por tus visitas.

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí es que tenias intención de comentar algo. No te vayas del blog sin hacerlo.

Mil gracias!