Holanda prohibirá los hongos alucinógenos a partir de diciembre

Holanda prohibirá a partir del 1 de diciembre el cultivo y la venta de hongos frescos con efecto alucinógeno.
Según informó este miércoles el ministerio de Salud. El consumo de esos hongos puede llevar a un comportamiento imprevisible y a asumir riesgos.
La venta y la posesión de hongos secos estaban ya prohibidos desde hace tiempo. Y a partir de diciembre la misma medida se aplicará para los hongos alucinógenos frescos.
Parece ser que en marzo de 2007 una joven francesa de 17 años se suicidio, después de haber consumido hongos y luego se había arrojado de un puente de Amsterdam, y esto provocó un debate en la opinión pública holandesa sobre los riesgos ligados a su consumo.

Abrimos el debate: ¿Que os parece esta noticia?

Visto en Yahoo Noticias

9 han comentado:

Montse dijo...

A mi me alucina ver los telediarios y leer las noticias de los periódicos, todos los días, si encima me meto, entre pecho y espalda, una manita de estos, me tiro desde Torre Espacio.

Prefiero seguir alucinando con lo de andar por casa que solo me lleva a agarrarme unos cabreos sordos impresionantes pero sin inducirme a hacer el canelo.

El que quiera alucinar, que se presente a concejal que ya verás como se da "unos viajes" y cobrando un pastón, que deja los hongos y se dedica a los champiñones.

Besitos encanto

Anónimo dijo...

Solo una pregunta (y perdona "la maldad"):

¿Primero se suicidó y luego se tiró por un puente?
¡¡ Esos hongos alucinogenos debieran ser incluidos en la lsita de medicamentos subencionados por la seguridad social !!
HE HE HE

Un fuerte abrazo,

Esteban

Post Data - Yo he estado em Amsterdan ya allí se pude comprar de todo....

Codi Global dijo...

Montse, a veces con ciertos politicos realmente si alucinas mogollon ;)

Codi Global dijo...

Esteban, me he limitado a copiar lo que aparece en Yahoo Noticias y estaba escrito así letra por letra por eso la noticia en si es curiosa.

Anónimo dijo...

yo creo que no deberian hacerlo ya que cada uno es dueño de su vida eso si deberian controlar que quienes los consuman sean mayores de edad!

Anónimo dijo...

Si bueno, igual no ue culpa de los hongos igual fueron muchas cosas, pero claro es mucho mas facil culpar a los unicos que dan libertad a sus ciudadanos

Codi Global dijo...

mercu, asi es la vida a veces justa y a veces injusta todo según el ojo con que lo miras.

Anónimo dijo...

OIGAN YO SOY DE MEXICO ESTAMOS INVADIDOS DE GUERRA POR DROGAS, Y MIRARLO ES MAS FUERTE QUE COMER HONGOS. AMI ME ENCANTAN SOLO QUE YO VOY DND ESTAN Y ES POR TEMPORADAS, PERO LA GENTE MUERE A DIARIO...POR HONGOS POR NARCO POR TODO... SI LA CHICA SE SUICIDO FUE PORQUE YA TRAIA PROBLEMAS Y EL HONGO LA MANDO A LA LONA...PERO SU FALTA DE RESPONSABILIDAD Y DEPRE PSICOLOGICA DE ELLA AHORA LO SERA PARA TODA LA JUVENTUD BUENA ONDA DE AMSTERDAM... NO ES JUSTO
QUE VIVAN LAS DROGAS ALUCINOGENAS ....BUENO TODAS SIEMPRE Y CUANDO LAS TOMEN CON RESPONSABILIDAS
DROGENSE A MORIR PERO SIN MORIR Y ACUERDENSE QUE SOLO EES LA SUBSTANCIA LOS QUE LOS PONE ASI.... Y A DISFRUTAR EL VIAJEEE.... O LOS VIAJES PARA LOS QUE PUEDEN DURAR DIAS YUJU YUJU!!!!!!!!!

Codi Global dijo...

Anónimo, no comparto tu opinión pero gracias por expresarla.

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí es que tenias intención de comentar algo. No te vayas del blog sin hacerlo.

Mil gracias!