Pozo de los deseos 2

Hace unos dias os presente el Pozo de los deseos y hoy os vuelvo a presentar otro pozo de deseos.
¿La misión de tanto pozo?
Hacer feliz a la gente y como no, conceder deseos!!!

4 han comentado:

Montse dijo...

Ahhhh noooo!!! Quiero un pozo de los deseos pero si el resultado es ese, no.

Prefiero un pocito más de "andar por casa" y con deseos más asequibles.

Afeitarme todos los días???????

Va a ser que no, jajajaja

Besitos encanto

Codi Global dijo...

Pues fijate que lo de afeitarse todos los dias casi me lo pedia yo de ahorrarmelo, vaya suplicio!!
Un abrazo,

Sisco

Anónimo dijo...

Jajajaja, está estupenda esta caricatura, no crean, hay algunos hombres que les toca duro jejeje.

Además de ser cómica la entrada, el adSense, está haciendo unas "bromitas" LOL.

Para Mantener la Ereccion
Ereccion de Roca
Garantizada 100%
Pruebe Las
Pildoras ProvigraX

Jajajajaja, y tengo el screenshot para mostrarlo:

http://2.bp.blogspot.com/_zmJ52A6Mc0M/SSGdabkFh2I/AAAAAAAAASg/HLcEGaNeIto/s1600-h/adsensible.jpg

Jejeje me encanta el humor de este blog, hasta los adsense bromean.

Saludos Sisco

Codi Global dijo...

Todero, mil gracias por los elogios amigo.

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí es que tenias intención de comentar algo. No te vayas del blog sin hacerlo.

Mil gracias!