¿Quien no recuerda su primera vez?

Hoy he sido perezoso, la verdad es que estoy absorbido por el montón de trabajo que tengo y he pensado ¿Por qué no recupero alguna entrada antigua? Y dicho y hecho, de mi blog de ayuda he rescatado esta, espero os guste:


Quien no recuerda su primera vez, los nervios, las dudas, el miedo a tocar alguna cosa que no debe y que pasará si la toca sin querer… y como no, el miedo a lo desconocido.

Cuando llevas varias veces haciéndolo ya es otra historia, empiezas a pensar que eres el mejor, que el tuyo es el más bonito y el que mas gusta, te atreves con uno, dos o los que sean. En fin, te crees un campeón!

Pero poco a poco vas cogiendo confianza, ahora por aquí, ahora por allá y por poco que puedes lo harías a todas horas, y quieras o no la confianza en tu potencial va creciendo y creciendo.

Cuando llevas realmente tiempo te atreves con todo, ahora pondré una imagen aquí, un código allá y tu blog irá cogiendo forma. Al final estás tan fascinado y enganchado que ya te atreves a modificar los códigos html.

En fin, yo no sé si mi blog será el mas bonito del mundo o no, pero a mí me gusta un montón!

¿Que me llevo a esto? No se si fue por aburrimiento o sencillamente por hacer algo, para mi, desconocido. El ser humano tiene necesidad de entretenerse, de pasar el rato de una forma u otra, en mi caso no tengo ninguna duda de que me entretiene y disfruto haciéndolo.

Por eso, mediante estas pocas líneas os quiero dar la bienvenida a este mí, o mejor dicho, vuestro blog.

Adelante, como se suele decir, no os quedéis en la puerta ni con la primera impresión que os sugiere este blog, podéis mirar y coger todo lo que os apetezca. Solo os pido que, de vez en cuando, hagáis una pequeña mención a este blog, y me dejéis algún que otro comentario y si os apetece me podéis linkear.

Sisco.

6 han comentado:

Anónimo dijo...

vaya! que sucia tengo la mente...jejeje
los mejores blog son los batiburrillos

salu2

Montse dijo...

Gracias por la bienvenida pero yo, que soy una maleducada, ya había pasado sin permiso, te enlacé porque me parecía que había que conocerlo y soy una de tus admiradoras diarias.

Besitos encanto

P.D. Está bien eso de recuperar cosas antiguas y ver que conservan el valor

Codi Global dijo...

Hola tito, gracias por tu visita y bienvenido.
Un saludo,
Sisco

Codi Global dijo...

Montse, pero que dices no eres ninguna maleducada y lo bueno de este blog es que se puede pasar sin llamar ;)
Un saludo,
Sisco

Anónimo dijo...

La Montse me ha pisado el comentario BRRRRRR!

Yo también iba a decir que "ya ya había pasado sin esperar tu permiso" je je je

De todos modos se agradec ela bienvenida y, por cierto, has descrito perfectamente el proceso de "enganche" (por el que yo estoy pasando ahora mismo como blogger novato).

Una brazo,

Esteban

Anónimo dijo...

Gracias Esteban por tus palabras y te diré un dicho que dicen en Cataluña:
"Si veniu per bé no us quedeu al carrer. Si veniu per mal no passeu del portal". Traducido es asi: "Si vienes por bien no te quedes en la calle. Si vienes para hacer daño no pases de la puerta".
Por tanto bienvenidos todos a esta vuestra casa!!!
Sisco,

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí es que tenias intención de comentar algo. No te vayas del blog sin hacerlo.

Mil gracias!