
En comparación, el número de hombres que prefiere quedarse sin sexo es muy inferior, según la encuesta realizada entre 2.119 adultos y llevada a cabo por la empresa Harris Interactiva y auspiciada por Intel Corp (el mayor fabricante mundial de procesadores para ordenadores).
Según el estudio titulado La Dependencia de Internet en la Economía de hoy, un 46% de las mujeres interrogadas dijeron que preferían quedarse sin sexo dos semanas a dejar su acceso a Internet por el mismo periodo.
Hace un tiempo recibí un texto por email..... Ahora lo entiendo!!!:
HOMBRE INTERNET: Hombre de difícil acceso.
HOMBRE SERVIDOR: Esta siempre ocupado cuando quieres usarlo.
HOMBRE WINDOWS: Todo el mundo sabe que no sirve para nada pero nadie vive sin el.
HOMBRE EXCEL: Dicen que hace muchas cosas pero solo lo utilizas para las cuatro operaciones básicas.
HOMBRE WORD: Tiene siempre una sorpresa reservada y no existe nadie en el mundo que lo comprenda totalmente.
HOMBRE MSDOS: Todas lo usaron algún día, pero nadie lo quiere ahora.
HOMBRE VIRUS: También conocido como marido; cuando menos lo esperas el llega, se instala y va apoderándose de todos tus recursos. Si intentas desinstalarlo vas a perder alguna cosa, pero si no lo intentas y sigue actuando al final lo pierdes todo.
HOMBRE SCANDISK: Sabemos que es bueno y que solo quiere ayudar, pero en el fondo nadie sabe realmente que esta haciendo.
HOMBRE SCREENSAVER: No sirve para nada, pero te divierte.
HOMBRE RAM: Aquel que olvida lo que hace apenas se desconecta.
HOMBRE HARDDISK: Aquel que se acuerda de todo, todo el tiempo.
HOMBRE MOUSE: Solo funciona cuando es arrastrado y presionado.
HOMBRE PASSWORD: Te crees la única que lo conoce, pero lo conoce medio mundo.
HOMBRE MP3: Todas quieren bajárselo.
HOMBRE USUARIO: No hace nada bien y pide mas de lo que necesita.
HOMBRE E-MAIL: De cada diez cosas que te informa, ocho son chorradas.
¿Y tu que tipo de hombre eres?
0 han comentado:
Publicar un comentario
Si has llegado hasta aquí es que tenias intención de comentar algo. No te vayas del blog sin hacerlo.
Mil gracias!