Uff...


Estos días estoy muy atareado en la oficina, debido a las declaraciones trimestrales y resúmenes anuales de hacienda. Si de esa que dicen que somos todos!!
Haciendo mención del hecho a un amigo este me dijo:


- Yo se un chiste sobre hacienda, ¿Quieres que te lo cuente?
- Faltaría mas, cuenta, cuenta.


Un hombre fue citado para una investigación fiscal de Hacienda.
Asustado, le preguntó a su contable de qué manera vestirse.

- "Usa harapos para que piensen que estás en la ruina", le dijo el contable.

Cuando le preguntó a su abogado, éste le dijo exactamente lo contrario:

- "No dejes que te intimiden. Usa tu mejor traje y la corbata más elegante. Una buena presencia da credibilidad y ayudará a entablar una relación más amistosa con el inspector".

Confundido, el hombre decide preguntar a su mujer, le cuenta los dos consejos opuestos y le pide su opinión.

- Déjame contarte una historia (dice la señora): Cuando estaba a punto de casarme contigo, le pregunté a mi madre qué ponerme la noche de bodas y me dijo: "Ponte una bata pesada, de franela, que te llegue al cuello, ello hará que te respete". Pero cuando le pregunté a mi mejor amiga, me dio otro consejo opuesto: "Ponte el negligé más pequeño que tengas, transparente y con un escote que te llegue hasta el ombligo, eso hará que te desee y afianzará vuestro amor".

El hombre protestó:

- Pero mi amor, ¿qué tiene que ver eso con mis impuestos?

- Pues que no importa como te vistas porque te van a follar igual.

2 han comentado:

Montse dijo...

Jajajajajaja, que bueno!!!!

Además es cierto que en ocasiones los clientes, ante una inspección, te preguntan que apariencia dar.

No sabía yo que andabas en estas "lides", así que ambos rellenamos 300, 130, 390, 190, etcétera, que son taaaaaaaaaaan aburridos.

Besitos encanto

Codi Global dijo...

Pues si! hecho mas horas que un reloj..
He cumplido con 110,123,300 y ahora a por los resumenes!!

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí es que tenias intención de comentar algo. No te vayas del blog sin hacerlo.

Mil gracias!