El Aeropuerto Internacional Princesa Juliana se encuentra en la isla de San Martín en la parte Holandesa, y es el tercer aeropuerto con mayor carga en el Caribe.
Su atractivo se debe a que los aviones vuelan a escasos 25 metros sobre la playa (aviones de pasajeros de gran porte, incluyendo el Boeing 747, que es común en la isla) atrayendo a los aficionados de los aviones a esta costa.
El gobierno local advierte que acercarse demasiado en el momento de la llegada y la salida de las aeronaves “puede dar lugar a lesiones serias o incluso la muerte” al poder ser succionado por una turbina o ser enviado hacia el mar sin poder salir.
Es uno de los únicos lugares en el mundo donde se puede ver a los aviones en su 'decolaje' o aterrizaje justo debajo del mismo.
4 han comentado:
Lo raro es que a nadie se le haya ocurrido montar un chiringuitos ahi abajo seguro que se forra
Realmente es íncreible lo que muestras. Y no entiendo cómo los responsables de ´la IATA, o algo así, pueden defender esto. Vaya que un negocio de tapones de oidos si que es seguro.
Un saludo y buen finde, ciudadano.
http://ventanademarbella.blogspot.com
Jordi, tiempo al tiempo todo llegará.
José Manuel Beltrán, es realmente alucinante que exista ese aeropuerto pero supongo que el negocio es el negocio y conviene traer turistas.
Gracias y tambien te deseo un buen fin de semana.
Publicar un comentario
Si has llegado hasta aquí es que tenias intención de comentar algo. No te vayas del blog sin hacerlo.
Mil gracias!