Tecnicas de seducción

Tres mujeres, una que tiene un amante, otra es soltera pero con novio, y la tercera es casada, todas ellas deciden poner a prueba una técnica de seducción para sus parejas.

Deciden que las tres, esa misma noche, usarán bodies de cuero negro, tacones de aguja de 20 centímetros, y una máscara negra para recibir a sus hombres. Quedan que el día siguiente se reuniran para comparar experiencias:

La del amante cuenta:

- Apenas abrió la puerta, y me vio vestida con el body, tacones y enmascarada, gritó como un salvaje, y me hizo suya cuatro veces ahí mismo, en el suelo.


La que va de novia, a su vez cuenta:

- Yo me puse el body, los tacones y me pinté, pero me dio un poco de vergüenza y me puse una bata encima. Cuando llegó, me abrí la bata y se puso como un loco me llenó de besos, y fuimos a la cama donde hicimos el amor dos veces seguidas.


La casada, gruñe y cuenta:

- Bueno, yo también me puse el body de cuero negro, los tacones y me pinté los ojos de negro. Llegó el cabrón de mi marido, se tiró sobre el sofá,cogió el mando a distancia y gritó:

- Batman, ¿qué hay para cenar?

4 han comentado:

Ѕilυiα dijo...

Jjajajajaja!! justo hace un momento estaba haciendo mi jefe ronda de chistes machistas con el repartidor de UPS... jajaja... ¿estáis inspirados hoy o que? jajaja...

Sisco dijo...

Para ser sincero he ido al recurso facil.

Nuria Gonzalez dijo...

No me seas tan machista, jem jem.
Pero me he reido y eso es saludable para mantenerse "joven" y quién sabe si pudiera sacar del baul de los recuerdo mi viejo body...
Un abrazo

Codi Global dijo...

Nuria, si algo busco en mis post es el arrancar alguna sonrisa.

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí es que tenias intención de comentar algo. No te vayas del blog sin hacerlo.

Mil gracias!