Boomerang

El Boomerang originalmente era utilizado como arma de caza, formada por una lámina de madera encorvada de tal manera que, lanzada con movimiento giratorio, pueda volver al punto de partida. Es propia de los indígenas de Australia.

Hay varios tipos de Boomerang:

Los que vuelan y NO vuelven: Son la inmensa mayoría de los que se venden.

Los que vuelan y vuelven: De vuelo fácil y sencillo pueden tener formas irreconocibles. Generalmente no aguantan bien viento medio o fuerte. Su destino es el entretenimiento.

Los que vuelan superando los 20 metros de distancia y retornan con precisión al punto de lanzamiento. Utilizados en la competición deportiva son precisos incluso lanzándolos en condiciones adversas.


8 han comentado:

Ѕilυiα dijo...

Venga ya!!! ¿eso es mentira no? jajaja...

Nuria Gonzalez dijo...

¿¿¿ Esto es un montaje, no ???
POr cierto he visto por ahí que hoy hace 364 días que empezaste. O sea que mañana es tu cumple. ¿¿ Si no me equivoco ??
Besitos.

servicio al cliente dijo...

la verdad yo tampoco lo creo no me parece nada real el Boomerang si lo e visto volar y volver ala mano de su dueño pero un chicle no , y si mi amiga nuria no esta equibocada desde hoy te deseo un feliz aniversario , y como siempre digo lo bueno es para siempre .

Montse dijo...

Los del primer grupo son como los que visitan los bares de separados, igualitos, igualitos, llegan, vuelan y no vuelven, jajajajaja.

Besitos cielo

Codi Global dijo...

Silvia, ni idea pero se supone que es verdad.

Codi Global dijo...

Nuria Gonzalez, gracias por avisarme sabes si no llegas a decirmelo me hubiera pasado por alto mi aniversario ya que llevo unos dias con mucho trabajo.

Codi Global dijo...

servicio al cliente, gracias por tu felicitación eres muy amable.

Codi Global dijo...

Montse, no se de que me hablas... jejeje

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí es que tenias intención de comentar algo. No te vayas del blog sin hacerlo.

Mil gracias!