Mosquito

Según la Wikipedia: Mosquito es un término genérico con el que se designa a varias familias de insectos del orden de los dípteros y en particular del suborden de los nematóceros y que de forma estricta se refiere únicamente para designar a los componentes de la familia de los culícidos, cosa que conviene recordar para evitar confusiones. Algunas de las familias más destacadas designadas genéricamente como mosquitos son:

Culicidos: Los verdaderos mosquitos. Son parásitos hematófagos (se alimentan de la sangre de otros animales), y aquí quería ir a parar yo........






Imágenes vistas en: hachemuda.com

4 han comentado:

Esteban dijo...

Me voy corriendo a comprar "en los chinos" uno de esos aparatos electricos insecticidas...¡que ya me está empezando a picar".

Una brazo,

Esteban

Montse dijo...

Se me han puesto los pelos como escarpias porque debo exhalar mucho anhídrido carbónico (explicación médica de lo mucho que les gusto a los mosquitos y no lo típico de la sangre dulce) y me ponen como un colador.

Esteban va a ir corriendo a comprarlo, yo vivo permanentemente rodeada de mata-mosquitos. Hasta en la calle llevo el aparatito que emite un sonido que actúa como repelente. Pues a pesar de todo, me fríen sin aceite los muy cabritos.

Besitos cielo

José Manuel Beltrán dijo...

Pues chicos, eso se arregla, después de pasar por el consiguiente curso de buceo, con un chalecito en el fondo submarino de las Pitiusas.
Además, allí todavía no ha llegado la especulación.
Un abrazo, ciudadano

servicio al cliente dijo...

nose de que especie pero se que siempre estan ay y son demaciado molestos no te dejan dormir y ademas te dejan la piel toda marcada , y creo que eves de llamarse mosquitos estos mas bien se tendrian que llamar vampiros.

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí es que tenias intención de comentar algo. No te vayas del blog sin hacerlo.

Mil gracias!