Son obviamente los más frecuentes, son parientes próximos de los furtivos (más abajo), pero salen con menos fuerza. generalmente se practican entre personas que se tienen confianza entre sí. alguien del grupo se tira el primero, y eso anima al resto a decidirse a iniciar la orquesta. normalmente el pedo normal y corriente es inodoro.
Se expulsa en lugares donde el pedómano no quiere que los demás se enteren. seguro que ya has visto a personas en la biblioteca, el supermercado y por la calle tirándose ese tipo de pedos. normalmente se controlan, son de volumen muy bajo y se requiere gran destreza para dominar la técnica.
Sale cuando el pedómano intenta encubrirlo tosiendo, pero no siempre lo logra. normalmente el sujeto se va a una esquina del recinto en el que se encuentra, y entre tos y tos deja salir uno de estos pedos. lo importante es conseguir coordinar la expulsión del pedo con la tos, ya que a veces el pedo resulta ser más largo de lo esperado.
Tiene un sonido acuoso. Generalmente nos avisa de que algo está al llegar, y es necesario ir al lavabo urgentemente. la variante mojada indica que ya es demasiado tarde.
Es similar al furtivo (véase más abajo), pero llega con un sonido más aéreo, como un fuerte viento, me recuerda a un vendaval. el pedómano expulsa los gases de forma rápida generando carcajadas entre aquellos que tienen el honor de presenciar tal acontecimiento.
Es fuerte, ruidoso y siempre llama la atención de alguien. las características del pedo furtivo se dejan ver en otros pedos también, pero no nos engañemos un pedo furtivo es un señor pedo, un furioso fluido de gases.
Recibido por e-mail.
4 han comentado:
Los mejores son los silenciosos que te dan tiempo a batirte en retirada antes de que nadie te pueda acusar
jaja buenisimo la verdad creo que es halgo totalmente normal , todo depende del que tan potente sea el olor jajaja , unm beso para ti sisco
Jordi, eso, eso y que te busquen, jejeje
Maria, normal del todo, un abrazo
Publicar un comentario
Si has llegado hasta aquí es que tenias intención de comentar algo. No te vayas del blog sin hacerlo.
Mil gracias!