Construye tu propio televisor de pantalla plana

Bien sabido es por todos que en situaciones extremas el ser humano agudiza su instinto mas básico, y ahora que estamos en crisis debemos sacar a relucir ese instinto.

¿Deseas un televisor de pantalla plana para tu salón y no quieres comprarte uno? Aquí tienes la solución:

1er paso: Debes tener en un televisor, de esos de toda la vida:
2o paso: Mejor lo ves y te haces a la idea de que va el asunto.

3er y último paso: El resultado:

5 han comentado:

Ѕilυiα dijo...

Y yo me pregunto: ¿no sale más barato comprarse la tele plana en vez de hacer obras en casa? jajaja...

Nuria Gonzalez dijo...

Menudo incordio lo de tirar la pared, nada me quedo con la tele tal y como lo tengo y mira que es un mamotreto.
Besitos

Codi Global dijo...

Silvia, pues seguramente si a no ser que se lo haga uno mismo. Un abrazo

Codi Global dijo...

Nuria, di que si, que mientras aguante al menos yo ni tocar nada.

Jordi dijo...

Pues a mi me ha quedado de lujo y no se nota nada, total la pared era la del vecino

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí es que tenias intención de comentar algo. No te vayas del blog sin hacerlo.

Mil gracias!