Paz interior


Hace unos días leí en un libro sobre culturas orientales una frase que decía:

"El camino para conseguir la paz interior, reside en finalizar las cosas que has empezado".

Después de una larga reflexión acerca del planteamiento pensé:

"Puede que tenga razón"

Miré a mi alrededor y vi todas las cosas que yo había empezado y estaban sin terminar…

...así que ayer, por fin, he terminado

- Una botella de Whisky

- Un jamón de bellota

- Un queso de cabra

- 3 cajas de bombones

- Un kilo de helado

- 4 Cervezas

…y dos botellas de vino


¡¡No saben lo bien que me siento!!

4 han comentado:

embrujo dijo...

!1jajjaja¡¡¡te tienes que sentir de maravilla,te falto poner que de postre terminaste haciendo el amor encima de la labadora1jajajja¡¡¡
para completar el dia.

Jordi dijo...

Yo me voy a coger un período místico-comprensivo después de ir a buscar mas provisiones al super

centro de llamadas dijo...

fijete una ves lo intente y empece a desechar todo lo que avia empesado y no termine para no alargarte el cuento termine con una relacion de un año la verdad libere mi cuerpo mente y alma ,se los recomiendo , que tengas un lindo fin de semana sisco un beso para ti .

Nuria Gonzalez dijo...

Lo que vas a pillares un buen empacho con todo eso.

Vamos a ver Sisco, terminar lo que has empezado por ejemplo unas buenas vacaciones o un buen p. (horario infantil) jeje

Besitos guapo

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí es que tenias intención de comentar algo. No te vayas del blog sin hacerlo.

Mil gracias!