En el baño

Estaba de cena de trabajo en un restaurante cuando, tras un buen solomillo a la pimienta, siento el irrefrenable deseo de ir al WC.

Sin pensármelo dos veces me excuso y me dirijo al baño. Mientras lo hago veo cómo otra persona toma el mismo camino y entra a los servicios. Yo entro tras él y observo cómo ocupa uno de los dos cubículos, que eran de esos que no llegan hasta el techo. Lógicamente, entro en el otro.

Nada más sentarme oigo una voz que proviene del otro lado de la pared que me dice:

-¡Hola!

Me quedo callado sin saber qué decir, pero el tipo vuelve a repetir:

-¡Hola! ¿Me escuchas?

La situación me resultaba algo violenta pero, para no parecer mal educado, contesté:

-¡Hola!

Entonces el tipo pregunta:

-¿Cómo estás?

A lo que contesté sin salir de mi asombro:

-Bien, gracias, un poco cansado.

Y el vecino de retrete dice:

-¿Qué haces?

-¿Y qué voy a estar haciendo? Lo mismo que tú, ¡Cagando!- contesté.

Tras lo cual el tipo dice:

-¡Mi vida, te llamo después porque tengo a un imbécil al lado, que está contestando a todas mis preguntas!

6 han comentado:

servcio al cliente dijo...

jajaja hay dios yo lo llamaria cosas que pasan te comento lo de la imagen creo que a todos nos a pasado algun dia llegas la baño cumple con tu decesidad y derepente queee no hay papel y tu no sabes que hacer ,bueno es viernes y por lo tanto a descansar el fin de semana que tengas un lindo fin ,a y por cierto por aqui en costa rica celebramos el dia de la madre mañana y tengo la suerte de ser una de ellas asi que acelebrar un beso para ti sisco.

Codi Global dijo...

Maria, pues te deseo lo mejor en tal dia y que pases un muy buen fin de semana.
Por cierto no sabia que eras de Costa Rica, tengo entendido que es un pais muy bonito.

Montse dijo...

Hola guapo.

No he dejado mi retiro. Estoy en casa, de vacaciones, pero en casa, así que no hay nada que sentir.

Normalmente te leo a través del Facebook, lo que no hago es postear en el blog, lo dejo descansar, pero es que me subleva la panda de chupones empezando por la nieta del taxista con ínfulas de reina.

Así que me ha encantado sentarme a contarte que soy republicana de los pies a la cabeza y que quiero que se vayan, jejeje.

Que dentro de mi mínima repercusión, hago todo lo posible por darle tralla a esta pareja que no quiero que lleguen jamás a reinar porque si no, no los echamos ni con sosa cáustica y agua caliente. Y si mucha gente hiciera lo mismo, nos ahorrábamos una pasta y a la calle, a currar que mejor nos iba a ir.

No te entretengo que imagino que seguirás con tus dos trabajos, por eso no te escribo mucho en Facebook porque leí que andabas "falto de horas".

Mil besos corazón

embrujo dijo...

cuando vas al WC suele pasarte cosas asi!jejejej¡lo de quedarte sin papel y que pienses que te hablan al otro lado!jajaj¡yo opto por el silencio y por llebar toallitas en el bolso,por si acaso.
PD:buen fin de semana.

Jordi dijo...

Si es que la gente se relaciona poco

maria dijo...

hermoso sisco es un pais de mucha flora y fauna donde somos puravida y del las playas ni hablar son las mejores ,cuanto puedas date una vuelta por aqui ,un beso y un abraso.

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí es que tenias intención de comentar algo. No te vayas del blog sin hacerlo.

Mil gracias!