Monte Rushmore

El memorial nacional Monte Rushmore (en inglés, Mount Rushmore National Memorial), es una monumental escultura tallada en una montaña de granito situado en Keystone, Dakota del Sur, que conmemora el nacimiento, el crecimiento, la conservación y el desarrollo de los Estados Unidos de América. El memorial nacional Monte Rushmore tiene 5,17 km².

Entre 1927 y el 31 de octubre de 1941, Gutzon Borglum y 400 trabajadores tallaron los bustos colosales de 18 metros de los presidentes estadounidenses George Washington, Thomas Jefferson, Theodore Roosevelt, y Abraham Lincoln que representan los primeros 150 años de la historia de los Estados Unidos.
¿Te has preguntado alguna vez que hay detrás del Monte Rushmore?

Pues bien, alguien se dio un paseo por la parte trasera del monte y sacó unas fotos para que el resto de la humanidad pudiera ver lo que los americanos llevan ocultando desde hace 68 años.



Visto en: Paranoias.

6 han comentado:

Anónimo dijo...

Creo que me gusta más este último...je je

servcio al cliente dijo...

son preguntas que nos hacemos las persona que somos muy curiosos pero nunca pense que me encontraria con esto jajaja me as echo reir demacido jeje gracias por eso .

Bingo dijo...

Es que uno nunca ve el otro lado de la moneda jajaja! Buenisimooo!

Jordi dijo...

Hasta hoy era un expediente X jajajajaja

embrujo dijo...

por alli no son tan curiosos como por aqui abajo,si no que ba a estar eso econdio tanto tiempo!jajjajaaj¡¿que tiene 68años?llebaria 67 y 11meses descubierto!jajja¡
saludos.

guitarras preston dijo...

jajaja, la cara oculta de los patriotas es bastante divertida!

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí es que tenias intención de comentar algo. No te vayas del blog sin hacerlo.

Mil gracias!