¿Frío o caliente?

Esta es la pregunta que os podría hacer hoy ya que según parece la temperatura nos influye en el comportamiento y en la percepción que tenemos de otras personas, ya que según un estudio esto varía si tomamos una taza de café caliente o una bebida fría.

Según un estudio publicado en la prestigiosa revista Science con fecha del 24 de octubre de 2008, el simple hecho de sostener una taza de café caliente es suficiente para que los participantes en cualquier acto piensen que unos extraños son más cordiales y dignos de confianza, no obstante una bebida fría tiene el efecto contrario. Parece ser que el comportamiento y percepción que tenemos del prójimo puede estar influenciado por cosas tan simples como la temperatura de una bebida que tengamos entre las manos, según reveló un estudio realizado por psicólogos de la Universidad de Yale (Connecticut-Este, EEUU).

El estudio demostró que la temperatura de una bebida puede influir en que las personas se muestren más egoístas o espléndidas ante los demás, y también influye en el comportamiento, además de la percepción que tenemos de las otras personas.

¿Que os parece?

2 han comentado:

Anónimo dijo...

ahora ya sabemos que cuando tenemos que hacer un negocio o reunion si o si se toma cafe, aunque haga 30 grados jaja.

Codi Global dijo...

oportunidad de negocios, tendremos que ir tomando temperaturas para cada ocasión.

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí es que tenias intención de comentar algo. No te vayas del blog sin hacerlo.

Mil gracias!