Pipi de rata

Un estudio realizado hace ya unos años demostró que las tapas de las latas de bebidas están más contaminadas que los WCs públicos. Según el estudio, en las tapas de las latas hay una cantidad tan grande de gérmenes y bacterias que antes de su consumo tendríamos que lavarlas bien con agua y detergente.

Por e-mail recibí un correo que hablaba sobre un caso de una chica que murió al tomar un refresco de una lata sin lavarla, ya que esta tenia una bacteria peligrosa llamada leptospirosis, una enfermedad que en según que caso puede ser mortal. Muchos animales silvestres, como las ratas, pueden estar infectadas y pueden liberar leptospiras a través de su orina.
Supongo que a mas de uno os sonará el caso, pues este ha corrido de boca en boca o a través de cadenas de e-mails.
¿Donde empieza o acaba la leyenda urbana? Vosotros mismos, pero quizás mejor lavar las latas antes.
De momento os dejo este pps y podréis juzgar.

8 han comentado:

Anónimo dijo...

sinceramente conoci ese caso hace muy poco, pero me parece que hay que ser precavido siempre, no paranoico!

Anónimo dijo...

Sisco:
Hace mucho tiempo que me llegó también este caso pero siempore lo tomé por "una leyenda urbana" (igal que la de los cocodrilos en las alcantarillas o la mujer fantasma de la curva).
De todos mods, yo siempre echo la coacola en vaso y, si tubiera que beber de la lata, la limpiaría porque "haberlas haylas".
Un abrazo,
Esteban

Anónimo dijo...

Por las dudas, siempre será mejor pasar una esponja con jabon y luego abundante agua. Sea o no un mito, ya nos ataca la duda y de seguro jamas volveremos a usar una lata con la paz de otros dias.

Jordi dijo...

Habrá que darle un bañito en lejía antes de hincarle los morritos

Montse dijo...

A estas alturas habría "cascao" fijo.

Estoy de acuerdo con Esteban, hay mucha leyenda urbana.

Ni te cuento las querellas que se habrían puesto si pasara eso... en fin, Serafín, que todo me lo curará el cigarrito.

Besitos encanto

P.D. Tengo una asesora fiscal tan buena, tan buena, que a todos sus clientes les han devuelto menos a ella, jajajajajaja

Me han dicho esta mañana que ni tan siquiera la han grabado pero que seguro me han a pedir una serie de cosas que están muy claras para mi.

Ejemplo. Ellos dicen que yo compré una plaza de garage en una fecha en la que el dueño había muerto y por 0 euros, y que la vendí a los 4 meses, cuando la he estado declarando desde el año 94 que es cuando la compré. Son las cosas de la AEAT ;-)

Codi Global dijo...

Hola a todos, siempre suelo contestaros uno a uno pero hoy debido a lo faltado que voy de tiempo un comentario general.
Supongo que tiene tanto de leyenda urbana como de realidad, de hecho el tema puede tener su lógica y como suele decir mucha gente, por prevenir no pasa nada.
Mil gracias a todos y aún que sea en contagotas estos días, ya pasaré por vuestras casas.
Saludos

Anónimo dijo...

No es una leyenda urbana, tiene total sentido y si uno pensara todas las cosas sin lavar que mete en la nevera a convivir con alimentos frescos, se moriría.

Codi Global dijo...

Alquiler, totalmente de acuerdo contingo

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí es que tenias intención de comentar algo. No te vayas del blog sin hacerlo.

Mil gracias!